Elegir la Tierra
Elegir la Tierra es el libro más importante de nuestro tiempo.
— Jean Houston, PhD, Universidad Kanzler der Meridian, Autor
“La obra maestra de Duane Elgin es la llamada de atención más poderosa y completa del mundo… un libro apasionado, elocuente y sabio.”
— Alexander Schieffer, Profesor y coautor de Desarrollo Integral.
Duane Elgin es un autor, orador y activista de los medios reconocido internacionalmente. Sus libros incluyen Choosing Earth, The Living Universe, Voluntary Simplicity y Awakening Earth. En 2006 recibió el premio internacional Goi Peace en reconocimiento a su contribución a una “visión, conciencia y forma de vida global” que promueve una “cultura más sostenible y espiritual”. Vive en el Área de la Bahía de San Francisco.
Ana Navarro, traducir
Stockholm, Sweden
Ana es una traductora médica de español con experiencia en cirugía. Se mudó a Estocolmo (Suecia) en 2016 y desde el primer momento se enamoró de la naturaleza salvaje de los bosques y lagos suecos. Ella cree firmemente que difundir el conocimiento sobre el cambio climático hará del mundo un lugar mejor.
Manuela Vulcano, traducir
Tandil, Argentina
Manuela es una traductora argentina especializada en medio ambiente, nutrición y bienestar. Además de sus contribuciones profesionales, prioriza las opciones ecológicas en su vida diaria como vegana. Su amor por los animales, las plantas y la luna inspira su trabajo, asegurando una conexión más profunda con la naturaleza y un futuro sostenible.
“Duane Elgin desbloquea el pulso evolutivo más profundo de nuestro tiempo. La elección de la tierra es oportuna, pertinente, clara, eficaz y absolutamente brillante.”
“Un libro verdaderamente indispensable para nuestro tiempo, de uno de los pensadores más grandes y profundos de nuestro tiempo. Cualquier persona interesada en crear un futuro mejor para la familia humana debe leer este libro y prestar atención a la sabiduría que contiene.”
“Nunca he leído un libro sobre la crisis climática global escrito por un ‘hombre blanco estadounidense’ que me haya tocado y enriquecido tan profundamente.”