Disponible en noviembre de 2023

Elegir la Tierra es el libro más importante de nuestro tiempo.

— Jean Houston, PhD, Universidad Kanzler der Meridian, Autor

“La obra maestra de Duane Elgin es la llamada de atención más poderosa y completa del mundo… un libro apasionado, elocuente y sabio.”

— Alexander Schieffer, Profesor y coautor de Desarrollo Integral.

forthcoming – Spanish paperback

En esta edición revisada de Choosing Earth, Duane Elgin describe cómo el mundo se mueve hacia una época de profunda transición que abre un camino hacia tres futuros muy diferentes: aniquilación, autoritarismo y transformación. Si bien reconoce la posibilidad muy real de extinción o autoritarismo, Choosing Earth mira hacia adelante medio siglo para explorar el viaje de iniciación y transformación colectiva de la humanidad a medida que navegamos a través de décadas de ruptura y colapso hacia una comunidad planetaria más madura de un solo movimiento.
Duane Elgin, Autor

Duane Elgin es un autor, orador y activista de los medios reconocido internacionalmente. Sus libros incluyen Choosing Earth, The Living Universe, Voluntary Simplicity y Awakening Earth. En 2006 recibió el premio internacional Goi Peace en reconocimiento a su contribución a una “visión, conciencia y forma de vida global” que promueve una “cultura más sostenible y espiritual”. Vive en el Área de la Bahía de San Francisco.

Ana Navarro, traducir
Stockholm, Sweden

Ana es una traductora médica de español con experiencia en cirugía. Se mudó a Estocolmo (Suecia) en 2016 y desde el primer momento se enamoró de la naturaleza salvaje de los bosques y lagos suecos. Ella cree firmemente que difundir el conocimiento sobre el cambio climático hará del mundo un lugar mejor.

Manuela Vulcano, traducir
Tandil, Argentina

Manuela es una traductora argentina especializada en medio ambiente, nutrición y bienestar. Además de sus contribuciones profesionales, prioriza las opciones ecológicas en su vida diaria como vegana. Su amor por los animales, las plantas y la luna inspira su trabajo, asegurando una conexión más profunda con la naturaleza y un futuro sostenible. 

“Duane Elgin desbloquea el pulso evolutivo más profundo de nuestro tiempo. La elección de la tierra es oportuna, pertinente, clara, eficaz y absolutamente brillante.”

— Lynne Twist es la autora de The Soul of Money y cofundadora de Pachamama Alliance y una visionaria global dedicada al alivio de la pobreza y el hambre, la justicia social y la sostenibilidad ambiental.

“Un libro verdaderamente indispensable para nuestro tiempo, de uno de los pensadores más grandes y profundos de nuestro tiempo. Cualquier persona interesada en crear un futuro mejor para la familia humana debe leer este libro y prestar atención a la sabiduría que contiene.”

— Ervin Laszlo ist ein Philosoph für evolutionäre Systeme und Autor von mehr als hundert Büchern, darunter The Intelligence of the Cosmos und Global Shift. Er ist Herausgeber der internationalen Zeitschrift World Futures.

“Nunca he leído un libro sobre la crisis climática global escrito por un ‘hombre blanco estadounidense’ que me haya tocado y enriquecido tan profundamente.”

— Dr. Rama Mani ist Consejero, World Future Council y Coordinador.